jueves, 2 de marzo de 2017

Nuevo Servicio de Asistencia en los Seguros de Robo de Identidad

Ahora todos los productos de Robo de Identidad cuentan con el servicio adicional de Asistencia Telefónica exclusiva para brindarles a nuestros asegurados, que contempla entre otros servicios los siguientes:

1) Asistencia legal especializada para:
  • Contención al cliente, para ayudar a reducir el estrés, los gastos y la pérdida de tiempo.
  • Tramitación necesaria para el recupero de la identidad con instrucciones personalizadas.
  • Redacción y contestación de telegramas, cartas documento y respuestas a intimaciones y reclamos.
2) Orientación para el reemplazo de documentos, en caso de pérdida, robo o cuando los mismos se vieran comprometidos (credencial de Obra Social/Prepaga, certificado de nacimiento, DNI, pasaportes y licencia de conducir).

3) Asesoramiento preventivo con relación a:
  • Alertas para detectar actividades sospechosas
  • Recomendaciones para proteger su información personal al utilizar de medios sociales, protección contra el “phishing” y orientación para minimizar los riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario